Síguenos en Facebook



Además de un primer tráiler, AMC compartió un sneak peek del estreno de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, donde la alianza planea sus próximos movimientos.

¿Qué pasa en el avance? Tras revelarse que Carl (Chandler Riggs) fue mordido por un walker, la atmósfera en las alcantarillas de Alexandria es oscura, pero aún así, los héroes deben encontrar un nuevo plan, sobre todo tras caerse el disfraz de Dwight (Austin Amelio).

Laura (Lindsley Register) descubrió que el traidor dentro de las filas de los Saviors (Salvadores) siempre fue Dwight y tras escapar de la emboscada liderada por Daryl (Norman Reedus) como única superviviente, lo lógico sería pensar que volverá al Sanctuary (Santuario) a contar la verdad.

En el sneak peek, Dwight sugiere al grupo solo salir del desagüe tras la partida de los Saviors y Rosita (Christian Serratos) asiente, entendiendo que ahora más que nunca es necesario tener paciencia. Michonne (Danai Gurira) también acepta el plan. ¿Después de eso? Dwight pregunta si es buena idear ir a Hilltop, sin tener nada mejor que ofrecer.

Aún así, les dice que reunirlos a todos en su solo lugar “no es una buena idea”, pero Daryl sale de su silencio, con Judith en brazos, y señala que “todos nosotros juntos… seremos su peor pesadilla”.

Rick (Andrew Lincoln) no es visto en el sneak peek.

Los Saviors ocuparon Alexandria y el Kingdom (Reino) al final de la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead, pero por lo visto en el tráiler del próximo episodio, la alianza recuperará posiciones y se organizará una vez más.

Además, Dwight es visto nuevamente en el Sanctuary, mezclado entre los Saviors. ¿Acaso Laura nunca vuelve a casa con la información sobre el traidor?

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.