La segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ será estrenada este domingo 25 de febrero de 2018 (Foto: AMC)

La segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ será estrenada este domingo 25 de febrero de 2018 (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A menos de una semana para el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead AMC publicó un nuevo avance del próximo episodio donde es revelado cómo los saviors (salvadores) escaparon del sanctuary (santuario) para incendiar Alexandria.

En el video Morgan (Lennie James) vigila las puertas del santuario cuando un grupo de saviors comienza a dispararles a los walkers que rodean las puertas del Sanctuary. “Están tratando de abrir un camino. ¡Van a salir!”, Morgan informa al equipo a través del walkie talkie.

En tanto, otros salvadores logran salir por las puertas, abren fuego contra los zombis a corta distancia y disparan hacia donde se esconde Morgan, aunque este logra salir ileso.

Esta escena empalmaría con los momentos finales del séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, cuando Rick (Andrew Lincoln) llega al Sanctuary junto a Jadis y los Scavengers, y al no ver a nadie ni tener comunicación con los francotiradores, sube al tanque de agua solo para ver que los saviors han escapado.

Con las puertas del Sanctuary despejadas Negan (Jeffrey Dean Morgan) puso en marcha el contrataque, y bombardeo Alexandria. Las consecuencias de ello se verán en el regreso de la octava entrega del drama zombi.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.