Carl está listo para decir adiós (Foto: The Walking Dead / AMC)

Carl está listo para decir adiós (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



No contentos con destruir la zona segura de Alexandria, los guionistas y productores de The Walking Dead decidieron matar a Carl Grimes (Chandler Riggs), y cuando la serie vuelva con la segunda mitad de su octava temporada, el adolescente tendrá que ser despedido por su propio padre.

En conversación con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln habló de la experiencia de despedir a Riggs, de quien fue padre durante ocho temporadas.

“No voy a mentirte, eso fue triste. Lo bonito es que estamos dándole la oportunidad de un adiós, algo que rara vez hacemos en nuestro show. Es inusual en ese sentido. Por lo general, las cosas suceden y las personas son arrancadas de este mundo que habitamos. Afortunadamente, hubo cierta sensación de catarsis en este caso porque tuvimos que dejarlo todo en la pantalla. Creo que Chandler hizo un trabajo extraordinario, como siempre lo ha hecho, pero más particularmente en este episodio”, declaró el actor que encarna a Rick Grimes en The Walking Dead.

the walking dead carl muerte
La muerte de Carl será el golpe más grande en la historia de The Walking Dead (Foto: AMC)

Aún algunos meses después de grabar la triste despedida de Carl, Andrew Lincoln tiene problemas para hablar del último capítulo de Riggs, al igual que sus compañeros de reparto. Según dijo, “es una despedida muy triste” y “es una despedida que nunca creí que sucedería”.

En su momento, Chandler Riggs señaló que las últimas palabras de Carl pesarán sobre los episodios que vendrán de The Walking Dead, mientras que Andrew Lincoln agregó que esta muerte impactará de sobremanera al curso de la historia.

“Él es la pieza clave”, refirió el actor sobre el pedido de Carl para que Rick reconsidere su posición sobre la vida en el fin del mundo.

“Se remota al flashforward donde mi misericordia prevalece sobre mi ira. Hay un equilibrio de escalas en la vida de Rick que ocurre en los últimos ocho episodios. Mucho de esto se debe a lo que se dice en el episodio 9”, finalizó.

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 25 de febrero, por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.