Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Durante lo que va de la octava temporada de The Walking Dead Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) se han mantenido alejados debido a que ella se quedó en Alexandria para recuperarse de los golpes sufridos al final de la anterior entrega, mientras Rick lideró el ataque contra los saviors (salvadores).

Pero esto definitivamente cambiará cuando la serie de AMC regrese con la segunda mitad de esta temporada. Andrew Lincoln promete que Rick y Michonne llevarán a la pareja de poder de vuelta a los domingos por la noche ya que su personaje necesitará algo de fuerza adicional después de perder a su hijo.

“Obviamente, por lo que sucedió, las consecuencias de la muerte de Carl, Rick, Michonne y todos, van a necesitarse mutuamente para poder atravesar lo que era una pérdida insondable. Creo que habrá mucho tiempo dedicado entre esos personajes tratando de averiguar cómo avanzan”, dijo Lincoln a ComicBook.

Además, gran parte de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead estará impulsada por la pérdida de Carl. “Todos los últimos ocho episodios tratan de esta muerte terrible. Esta emoción es interminable a través de todo el elenco y, creo, es palpable. El costo de esta batalla es mucho más completo debido a lo que sucedió”.

El personaje de la actriz Danai Gurira apareció en menos de la mitad de estos ocho primeros episodios, pero probablemente tendrá mucha más presencia cuando la historia de ‘All Out War’ continúe.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.