¿Eso significa que nos despediremos de un personaje importante? (Foto: The Walking Dead / AMC)

¿Eso significa que nos despediremos de un personaje importante? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Este domingo 10 de diciembre será emitido el último episodio de la mitad de la octava temporada de The Walking Dead, y según Katelyn Nacon, quien interpreta a Enid, nada será lo mismo después de eso.

La actriz de 18 años prometió que los sucesos de ‘How It’s Gotta Be’ (8×08) deberían causar miedo y esperanza en los corazones de los seguidores del drama zombi.

“Va a ser un final de mitad de temporada, por lo que habrá algo de drama, por supuesto. Siempre hay drama en este show. Va a haber un cambio que sucederá. No necesariamente un gran cambio, pero la segunda mitad de la temporada va a ser muy diferente emocionalmente”, dijo Nacon a Metro.

Según Comicbook, un cambio podría ser lo mejor para The Walking Dead, ya que sus calificaciones siguen cayendo. Sin embargo, matar al personaje equivocado podría provocar una reacción adversa entre los fans.

“Es más un cambio en la forma en que los personajes están emocionalmente y en su estado mental. Siento que los fanáticos van a tener una relación de amor / odio con eso”.

Desde que empezó ‘All Out War’ (Guerra total) no se han visto grandes muertes, algo que decepciona a los fans de The Walking Dead. Por ello están especulando que algún personaje importante podría despedirse de la serie de AMC.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘How It’s Gotta Be’, octavo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 10 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 11 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 11 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.