Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. El final de mitad de la octava temporada de The Walking Dead estuvo marcado por un evento desafortunado evento: se reveló que Carl Grimes (Chandler Riggs) tiene una mordedura de zombi en el torso, es decir, morirá pronto.

Al parecer esto no solo fue un duro golpe para Rick (Andrew Lincoln) y los fans del drama zombi sino para el padre del actor Chandler Riggs, quien expresó sus frustraciones con el show y showrunner Scott Gimple en las redes sociales.

“Mirar a Gimple despedir a mi hijo dos semanas antes de cumplir 18 años después de decirle que lo querían durante los próximos tres años fue decepcionante.
Nunca confié en Gimple o AMC, pero Chandler sí. Sé lo mucho que lo lastimó. Pero sí sabemos cuán afortunados hemos sido de ser parte de todo y apreciar todo el amor de los fans durante todos estos años”, escribió William Riggs, padre del actor en Facebook.

Chandler Riggs, quien recientemente se mudó a Los Angeles y lanzó su primera canción original, aclaró que abandonar la serie después de siete años fue decisión de la producción, no suya, descartando de esta forma los rumores que anunciaban su salida para dedicarse de lleno a la universidad.

“Estoy tomándome un año sabático ahora mismo para centrarme en la actuación por un tiempo. Dejarme morir no fue decisión mía. Todo estaba relacionado con la historia. Tenía sentido para la historia que sucediera para Rick, Michonne y todos los demás personajes”, indicó.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.