Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. La guerra ya ha dejado varios muertos en ambos bandos y hasta el final de la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead, las víctimas seguirán aumentando, tanto para Alexandria, Hilltop, el Kingdom (Reino) y los Saviors (Salvadores).

Después de la masacre que sufrió el Kingdom a manos de los Saviors y del retorno de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al Sanctuary (Santuario), los próximos movimientos pasan por recuperar una vieja alianza y por tomar una difícil decisión.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The King, the Widow and Rick’ (8×06), sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, “con las cosas mejorando para Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, una discusión se desata en Hilltop y las consecuencias de una decisión son la vida frente a la muerte”.

[VIDEO. The Walking Dead 8×07: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 7 de temporada 8]

[FOTOS. The Walking Dead 8×06: ¿quién es Siddiq en el cómic original?]

¿Qué decisión? Maggie (Lauren Cohan) debe decidir qué hacer con los prisioneros que llevó Jesus (Tom Payne) a Hilltop antes de que sea demasiado tarde.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Walking Dead, los Saviors podrían escapar y asesinar a medio mundo en la comunidad, sobre todo sabiéndose que Gregory (Xander Berkeley) podría ayudarlos a cambio de un indulto.

En tanto, Rick se reúne con Jadis (Pollyanna McIntosh) en un intento de recuperar su alianza. De lo contrario, promete destruir a los Scavengers (Carroñeros) con todas sus fuerzas.

the walking dead 8x06 rick grimes
Rick confía en hacerse una vez más aliado de Jadis (Foto: AMC)

En el avance también es anunciado que Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson) tienen pensando un ataque no programado, mientras Rosita (Christian Serratos) y Michonne (Danai Gurira) vuelven a la acción. Carl (Chandler Riggs) también es visto en problemas con algunos walkers y será revisado qué hará Ezekiel (Khary Payton) tras perder a la mitad de su ejército.

Además del tráiler, AMC compartió un primer sneak peek sobre el retorno de Michonne y Rosita al campo de batalla.

Después, lanzó otro adelanto, donde es revelado qué hace Carl fuera de Alexandria: busca al misterio hombre que encontró al comienzo de esta octava temporada y que su padre espantó a balazos.

Finalmente, los primeros minutos de ‘The King, the Widow and Rick’ fueron filtrados en la red y giran sobre Jesus y una conversación que tiene con uno de sus prisioneros, un Savior que se hace llamar ‘Angel’.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 27 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 27 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.

the walking dead 8x06 walkers
También habrá amenaza walker en este capítulo de The Walking Dead (Foto: AMC)