Síguenos en Facebook



Luego de la masacre que sufrió el Kingdom a manos de los Saviors y del retorno de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al Sanctuary (Santuario), las cosas para Rick (Andrew Lincoln) parecen mejorar y tiene otro plan en marcha.

De acuerdo a la sinopsis de ‘“‘The King, the Widow and Rick’”:http://www.imdb.com/title/tt6207930/?ref_=tt_mv_close (8×06), sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, una discusión se desata en Hilltop y las consecuencias de una decisión son la vida frente a la muerte.

Mientras esperas el nuevo episodio revisa las predicciones que Comicbook compartió.

1. REGRESO A ALEXANDRÍA

Desde que Rick marchó con su ejército al Sanctuary (Santuario) no se ha visto a Michonne (Danai Gurira), Carl (Charles Riggs) o Judith. Ellos al igual que Rosita, quien se recuperaba de un disparo, regresarán y tienen algunas historias que contar.

2. NEGAN HACE UN MOVIMIENTO

Negan está de vuelta, y todo parece indicar que el líder de los saviors (salvadores) repartirá un par de castigos. ¿Volveremos a ver a Lucille en acción?

3. LA MISIÓN DE RICK

Al final del anterior episodio de The Walking Dead Rick se separó de Daryl (Norman Reedus) y se encaminó en otra misión. ¿A dónde se dirigía? ¿O hay otro aliado importante en el campo de juego que aún no conocemos? Por lo visto en el tráiler la misión de la que Rick hablaba podría ser hacer un trato con Jadis.

4. ¿QUÉ PASARÁ CON GABRIEL?

La última vez que vimos al padre Gabriel estaba sudando parecía muy enfermo. ¿fue mordido por un walker o la sangre con la que se cubrió para escapar del remolque es la responsable de su estado de salud?
Tal vez esta semana se revele que le sucedió a Gabriel, aunque las noticias probablemente no sean buenas.

5. LA TRAGEDIA DE MAGGIE

Lo último que el padre Gabriel dijo que fue Maggie necesitaba a su médico. Es claro que, para vigilar su embarazo, pero ¿existe algo más? ¿hay algún problema con su embarazo?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 27 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 27 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.

the walking dead 8x06 walkers
También habrá amenaza walker en este capítulo de The Walking Dead (Foto: AMC)

[Esta nota se publicó antes de la emisión del ‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead]