Síguenos en Facebook



Después del sacrificio de Shiva en el anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead, la muerte sigue rondando y más con el regreso de Negan (Jeffrey Dean Morgan)

De acuerdo con la sinopsis de ‘The Big Scary U’ (8×05), lo próximo es “una mirada cercana a Negan y la vida de los Saviors durante el conflicto a través de los ojos de unos personajes conocidos”. A continuación, cinco predicciones para este episodio que Comicbook compartió.

1. EL DESTINO DE NEGAN

Descubrir lo que le sucede a Negan significa también saber lo que sucede con el padre Gabriel. Lo más probable es que el líder de los saviors (salvadores) sobreviva, lo cual no pinta un escenario muy esperanzador para Gabriel.

2. ¿GABRIEL EL TOPO?

Según Gregory, alguien de Alexandria es el espía de Negan. Para la mayoría de fans el primero en la lista es Gabriel. En ‘The Big Scary U’ (8×05) de una forma u otra se revelará qué está tramando Gabriel.

3. ¿SIMON EL NUEVO LÍDER?

Mientras Negan no está Simon se hará cargo de liderar a los saviors. Es probable que Simón les diga a los otros salvadores que Negan está muerto, y que él tomará las riendas del Sanctuary (santuario).

4. DESCUBRIMIENTO DE RICK

A medida que avanza Rick está juntando una especie de rompecabezas gigante de Negan. Cada vez que habla con un salvador o ataca un puesto de avanzada, Grimes descubre una cosa más sobre su enemigo.

En este episodio de The Walking Dead Rick obtendrá una de sus mayores revelaciones hasta la fecha.

5. MUERTE DE UN SALVADOR

Alguien no saldrá vivo del Sanctuary, y los probablemente no se trate de Dwight, ya que aúnt eien un rol que desempeñar. Eso deja a Simon, quien posiblemente haga enojar a Negan al hacerse cargo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Big Scary U’, quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.

the walking dead 8x05 eugene
Aún no podemos descifrar qué está haciendo exactamente Eugene (Foto: AMC)