Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER.‘Some Guy’’ (8×04), cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, comenzó con una masacre. La mayor parte del ejercito del rey Ezekiel (Khary Payton) murió luego de una emboscada de los saviors (salvadores) cuando parecía que los justos habían ganado la batalla.

De todos los personajes que murieron los que los fans podían reconocer eran Daniel y Alvaro. Esta escena fue impactante no solo por el número sino por la manera en que protegieron a su líder a costa de su vida y las heridas que causaron las armas de los saviors: destrozaron algunos cuerpos.

Solo sobrevivieron Dianne, Carol (Melissa McBride) y Jerry. Estos dos últimos ayudaron a Ezekiel a sobrevivir, mientras que Dianne viajaba con Aaron (Ross Marquand), Tara (Alanna Masterson) y Morgan (Lennie James).

The walking Dead episodio 4 temporada 8 amc
Antes de la batalla se unieron como uno solo (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 8×04: muerte de personaje destruye a fans y deja tristes memes]

Pero la muerte más impactante y triste de este episodio de la octava temporada de The Walking Dead fue la de Shiva, la tigresa de Ezekiel.

Cuando Jerry, Ezekiel y Carol estuvieron rodeados por una pequeña horda de walkers, no tenían forma de defenderse. Shiva llegó y se sacrificó para que su maestro y amigo escapara con su vida.

The walking Dead episodio 4 temporada 8 amc
Todos protegieron al rey Ezekiel cuando inició el ataque (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 8×05: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 5 de temporada 8]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Big Scary U’, quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.