Síguenos en Facebook



Al final del tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el grupo de Ezekiel (Khary Payton) fue atacado por sorpresas por un grupo de saviors (salvadores). En tanto, Rick (Andrew Lincoln) está a punto de emprender una especie de misión misteriosa, y Hilltop intenta descubrir quién de ellos es un topo para Negan.

Ahora en ‘Some Guy’ (8×04), cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, descubriremos que sucedió con el grupo de Ezekiel y los próximos pasos de Rick. Mientras se estrena el nuevo episodio Comicbook compartió cinco predicciones.

1. EL DESTINO DEL REINO SERÁ REVELADO

Auqnue a veces la serie de AMC se toma una semana para revelar los cliffhanger, esta vez podría continuar donde se quedó y mostrar lo que sucedió con Ezequiel y sus soldados después de la emboscada.

[VIDEO. The Walking Dead: Melissa McBride habla sobre la relación de Carol y Daryl]

2. RICK SE ENFRENTA A DARYL

El grupo está dividido entre los que están dispuestos a matar a todos y los que muestran misericordia. Daryl está con los primeros, y en anterior episodio le disparó a Morales y a un savior al que Rick le había prometido dejar libre a cambio de información.

En este episodio Rick podría finalmente confrontar a su mano derecha, ya que el líder de Alexandria quiere tratar de reconstruir esta guerra y establecerse como un líder justo en lugar de otra versión de Negan.

[VIDEO. The Walking Dead: ¿qué siente Carol por Ezekiel? Melissa McBride lo explica]

3. CAROL ES LA ESPERANZA

Antes de la emboscada a Ezequiel, Carol (Melissa McBride) empezó su camino. ¿Eso significa que será la encargada de salvar la situación?

4. NEGAN VUELVE

Han pasado dos semanas sin ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan), así que es probable que regrese, y con él se conocerá el destino del padre Gabriel (Seth Gilliam)

5. LA MUERTE DE SHIVA

En los cómics Shiva muere cuando Ezekiel va a la batalla sin información suficiente. La tigresa intenta salvar al Rey, pero no logra sobrevivir. Si esto sucede será un gran golpe para el líder del Kingdom y para los fans.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: ¿qué pasó al final entre Morales y Rick Grimes?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos (EEUU) y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.