Chandler Riggs interpreta a Carl Grimes de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Chandler Riggs interpreta a Carl Grimes de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Desde hace unas semanas los fans de The Walking Dead tienen la teoría de que Carl Grimes (Chandler Riggs) morirá en la octava temporada de la serie de AMC.

Todo empezó con un tweet del joven actor, “no sé si alguna vez tendré el mismo éxito que tengo en este momento, pero estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad de ayudar a contar una historia que en realidad impacta a las personas”.

Los seguidores del drama zombi creen que este tweet es una manera de despedirse de The Walking Dead. Incluso uno de los fans le preguntó directamente: “No te van a matar, ¿verdad?” y otro agregó, “me pongo nervioso cuando el elenco twittea cosas como esta”.


“Lo dices como si fuera un adiós”, “No me gusta el sonido de eso”, “Me hace pensar que Carl va a morir en esta temporada”, continuaron otros usuarios de Twitter.

¿En realidad, está cerca el final de Carl Grimes? El productor de The Walking Dead David Alpert habló sobre este tema en una entrevista reciente con Huffington Post.

“Creo que hemos demostrado una y otra vez que todos están sobre la mesa, y somos el tipo de show donde no tenemos problemas para desviarnos de lo que hace el cómic. Hicimos que la gente dijera: ‘oh, si Daryl muere, nos desorientamos’. No, es como si te escucháramos. Todavía tenemos gente que nos pide que traigamos a Beth (Emily Kinney) de vuelta. Hay tantas personas que aman a Emily que la quiere de regreso. Dicho esto, todos están sobre la mesa y la historia nos exige vamos, vamos a seguir”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am de los lunes en España por Fox.

Los capítulos de la octava temporada de The Walking Dead también son lanzados ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estarán disponibles para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.