Todo empezó con un peluche de conejo que apareció en dos escenas de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Todo empezó con un peluche de conejo que apareció en dos escenas de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Desde hace algunas semanas, los fans de The Walking Dead están muy preocupados por el destino de Judith, la hija de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Todo empezó cuando en una de las líneas de tiempo vistas en el estreno de la octava temporada. una niña con un conejo de felpa llamó “papá” al líder a Alexandria.

De acuerdo a una teoría, la bebé Gracie, que también tenía un conejo en su cuna, sería rescatada por Rick y más adelante, de alguna manera, tomaría el lugar de Judith. Eso explicaría el conejo en esas dos escenas, ya que sería lo único que Gracie retendría de su vida anterior. Además, podría explicar por qué el Rick de esa línea de tiempo parecía tan viejo.

Sin embargo, un detalle en ‘Monster’ (‘Monstro’, 8×03), tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, descartó esta teoría: cuando Rick se la entregó a Aaron (Ross Marquand) no se ve ningún conejo de peluche.

Eso sería una buena noticia para Judith, ya que Gracie crecerá sin el conejo, así que el peluche que aparece en el estreno del drama zombi no es el mismo.

Pero no se puede descartar la posibilidad de que alguien corra a la habitación donde encontraron a Gracie y recupere el conejo. Incluso podría ser adoptada por Aaron.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.