Avi Nash se ha unido al elenco de ‘The Walking Dead’ para un misterioso rol (Foto: AMC)

Avi Nash se ha unido al elenco de ‘The Walking Dead’ para un misterioso rol (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. ¿Quién es? El estreno de la octava temporada de The Walking Dead presentó un nuevo personaje que escapó a la carrera cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) saltó a escena disparando sobre su cabeza.

Rick había salido con Carl (Chandler Riggs) a explorar cuando la voz de este hombre llamó la atención del adolescente y si bien su padre lo espantó a balazos, Carl volvió al lugar donde se conocieron para dejarle unos alimentos y una nota de disculpas. Para el hijo de Rick, este desconocido, interpretado por Avi Nash, no parecía representar una amenaza.

¿De quién se trata? A principios de año fue reportado el casting para un personaje llamado ‘Abbud’, descrito como un musulmán estadounidenses, “innatamente agradable”, aunque bastante nervioso por haber viajado durante mucho tiempo solo.

the walking dead 8x01 siddiq nuevo personaje
¿Se trata de Siddiq? (FOto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 8×02: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 2 de temporada 8]

En los cómics no hay ningún personaje con este nombre, aunque los procesos de casting de The Walking Dead suelen cambiar las identidades de los caracteres para evitar cualquier spoiler.

Avi Nash ya había sido en el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead y como apareció tan pronto en la serie, podría tener cierto protagonismo en los próximos episodios, quizá como Siddiq), un sobreviviente árabe-estadounidense que forma parte de la comunidad de Oceanside en los cómics.

Siddiq debutó en el 127 del cómic de The Walking Dead, en el volumen ‘A New Beginning’, después de la guerra contra Negan y los Saviors. No obstante, Oceanside apareció antes de tiempo en la versión televisiva del drama zombi, sin ningún hombre en su comunidad.

Si el actor Avi Nash realmente es Siddiq, podría ser el único superviviente de este grupo, aunque alejado durante un tiempo de los suyos.

the walking dead siddiq
Este es Siddiq en el cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: ¿cuántas líneas de tiempo hay en la temporada 8?]

En los cómics, Siddiq termina uniéndose a Alexandria y con el tiempo, desarrolla una relación con Rosita.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am de los lunes en España por Fox.

Los capítulos de la octava temporada de The Walking Dead también son lanzados ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estarán disponibles para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.