The Walking Dead 7x16: ‘Rick’ hace spoiler sobre el final de la temporada 7

Andrew Lincoln reveló detalles de la potencial escena final de la temporada 7 de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln reveló detalles de la potencial escena final de la temporada 7 de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. A pocos días del final de la séptima temporada de The Walking Dead, los fanáticos se preguntan si veremos la primera batalla de la guerra entre los alexandrinos y los ‘saviors’ (‘salvadores’). Y probablemente veremos un par de muertes importantes, pero no hay nada seguro.

Sin embargo, Andrew Lincoln , quien interpreta a Rick Grimes en el drama zombi, reveló detalles de la potencial escena final de esta entrega.

Durante una entrevista con Los Angeles Times, Lincoln contó sobre algunas dificultades de la filmación de la séptima temporada. Después de revelar lo difícil que eran muchas de las escenas, un acuerdo con Scott Gimple mantuvo su ánimo arriba.

“A lo largo de rodaje de la temporada, le decía a Scott, ‘mientras me des un discurso a lo Enrique V el Día de San Crispin en algún momento, me quedo con él.’ Por lo que vendrá. Ahí está su spolier “, dijo Lincoln.

Henry V dio el discurso del Día de San Crispín en la obra del mismo nombre de Shakespeare. Antes de dirigir el ejército inglés a la guerra contra Francia, Enrique V se dirigió a sus hombres. El discurso es considerado como uno de los mejores de la historia, y logró dar esperanza a todos los soldados en el campo de batalla.

Si Rick da un discurso similar al de Enrique V podría ser una señal de que se avecina la primera batalla en la guerra contra los ‘saviors’. Esto coincidiría con las últimas declaraciones de Norman Reedus.

The Walking Dead 7×16: final de la temporada 7 se parece a esta película

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.

Relacionadas