Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Sasha (Sonequa Martin-Green) se sacrificó por la libertad de sus compañeros en el impactante final de la séptima temporada de The Walking Dead. En el penúltimo episodio Eugene (Josh McDermitt) le entregó un veneno para acabar con su vida.

El plan de Negan (Jeffrey Dean Morgan) era negociar con la vida de Sasha para calmar a los Alexandrinos, y para hacer el momento más dramático el sádico líder hizo que Sasha viajará en un ataúd.

Pero en el camino Sasha ingirió el veneno y cuando Negan abrió el ataúd se lanzó sobre él convertida en un walker.

Jeffrey Dean Morgan no tiene más que elogios para el Sonequa Martin-Green. “Yo estaba completamente halagada. No hay un walker que más bello que ella. Ella era tan grande (…) y las conversaciones que teníamos … fue emocionante para mí”, contó el actor en ‘Talking Dead’.

“Creo que estaba realmente disgustado. A él le gustaba Sasha. Eso no era parte de su plan, sin duda”, agregó.

A modo de homenaje Morgan compartió en su Twitter una foto junto a Martin-Green vestidos y maquillados como sus personajes en The Walking Dead.

“Tan emocionado de verla conquistar otras galaxias” es el mensaje que acompaña la divertida foto. Esto en referencia al protagónico de Sonequa en la nueva serie de CBS, Star Trek: Discovery.