Síguenos en Facebook



[Esta nota fue publicada antes de la emisión del último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead]

FOTOS. Esta noche se emite el final de la séptima temporada de The Walking Dead y desde que Negan (Jeffrey Dean Morgan) apareció los fans se han preguntado ¿Cuándo empezará la guerra entre los ‘saviors’ (‘salvadores’) y los alexandrinos?

Los fanáticos esperan que el último episodio de esta entrega marque el inicio de la épica guerra. Y por lo visto en los diferentes avances de ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ (7×16) es posible que eso suceda.

No solo se ve a los alexandrinos y los miembros de ‘Heapsters’ protegiendo los muros de Alexandria, en otro momento se ve a Rcik (Andrew Licnoln) y Carl (Chandler Riggs) realizando varios disparos.

Además, miembros del Kingdom (Reino) marcha hacia la guerra, entre ellos el rey Ezekiel (Khary Payton), Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) e incluso la tigresa Shiva.

En el cómic la verdadera guerra comienza cuando Negan y los ‘saviors’ atacan Alexandria, y por lo visto en el tráiler esto podría suceder en el décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.