Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En ‘Something They Need’, décimo quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo fueron a Oceanside en busca de armas.

Mientras los alexandrinos intentaban convencer a las mujeres de esta comunidad de unirse a la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), fueron rodeados por un grupo de walkers. Lograron vencerlos trabajando en equipo, aunque esto parecía el primer paso de una alianza, Ocenaside prefirieron mantenerse fuera de la batalla.

El actor Tom Payne, quien interpreta a Jesus en The Walking Dead, habló con Comicbook sobre la posible unión de Ocenaside a la causa de los alexandrinos.

“No estoy seguro. Creo que están bastante comprometido con no luchar. Tenían esas armas, creo que esa fue la razón principal por la que Rick fue allí. Tara, probablemente, les dijo: ‘no estoy seguro de si van a luchar con nosotros, pero tener todas estas armas’. Rick pensó que era lo más importante. Sólo vamos a conseguir las armas que podamos”.

Además, reveló que en medio de este enfrentamiento existe una escena que no se mostró en la versión final.

“Fue agradable ver a todos juntos contra los walkers. Hay un momento que no está allí, una donde rodamos sobre mi hombro. Era como un tiro de videojuego. Estábamos disparando a la derecha a los walkers y yo estaba reaccionando ante los disparos y estaba perfectamente alineado con los caminantes un par de veces, pero el disparo nunca llegó”, contó el actor.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.