The Walking Dead 7x14: esta fue la gran revelación de Jesus en ‘The Other Side’

Además, reveló que es gay, igual que su homólogo en los cómics de Robert Kirkman (Foto: The Walking Dead / AMC)

Además, reveló que es gay, igual que su homólogo en los cómics de Robert Kirkman (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En el décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Jesus (Tom Payne) y Maggie (Lauren Cohan) tuvieron una conversación muy especial, y el personaje de Payne hace una gran revelación.

Jesus dice que tiene un sentimiento de pertenecía desde la llegada de Enid (Katelyn Nacon), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Maggie; y con el grupo de Rick (Andrew Lincoln) preparándose para enfrentar a los ‘saviors’ (‘salvadores’) encontró un propósito.

En medio de esa conversación, Jesus reveló que es gay, igual que su homólogo en los cómics de Robert Kirkman.

Sobre esa escena el actor Tom Payne dijo a Comicbook, “me encantó la forma en que se manejó en el show y se me ocurrió que, no sé cuándo fue la última vez que compartió esa información. Por lo tanto, muestra una relación muy agradable con Maggie. Es una pequeña escena. Me encantó la forma en que la pequeña escena que habló sobre estar en un hogar y habló sobre sus novios y reveló mucho sobre sí mismo en un corto periodo de tiempo. Obviamente, este es el apocalipsis, así que, si nos preocupa la sexualidad de las personas, entonces es simplemente ridículo”.

The walking dead temporada 7 amc
Maggie se ha convertido en una gran amiga para Jesus (Foto: AMC)

En cuanto si encontrará el amor en las próximas temporadas, comentó que “hay una posibilidad”, aunque es mínima, “¿quién pensó era Richonne pasaría?”.

De todas formas, es complicado pensar en una relación amoroso en medio de la guerra. Sobre Hilltop Jesús dijo que será un ejército “muy bueno (…) son muy resistentes. No son como los Kingdomers que están caminado todos los días y tienen chalecos antibalas y eso”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas