The Walking Dead 7X12: juegan con la muerte de Rick, pero los fans no lo creen

 Rick subió a una rueda dela fortuna para cazar a un ciervo, pero cayó en medio de los walkers (Foto: The Walking Dead / AMC)

Rick subió a una rueda dela fortuna para cazar a un ciervo, pero cayó en medio de los walkers (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) subió a la rueda de la fortuna para dispararle a un ciervo, pero cayó justo en medio de los zombis, y cuando Michonne (Danai Gurira), y todos por un segundo, creyó que había sido devorado por los walkers, el líder de Alexandria salió de su escondite.

The walking Dead temporada 7
Andrew Linconl es Rick en ‘The walking Dead’(Foto: AMC)

Aunque todos sabemos que es poco probable que Rick muera, cuando pasaron varios segundos y Rick no aparecía, nos preguntamos por un segundo si realmente dejaría The Walking Dead. Lo que nos recordó que antes de la muerte de Glenn (Steve Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) en el estreno de la séptima entrega, Glenn tuvo una escena similar a la de Rick en la sexta temporada.

Robert Kirkman dijo una y otra vez que ningún personaje es seguro, ni el cómic ni en la serie de AMC. Pero, si Rick tiene que morir no creemos que sea de una manera tan tonta como caer de la rueda de la fortuna por cazar un ciervo.

Según MoviePilot, luego de las bajas en el rating de The Walking Dead, la reacción ante las escenas violentas y la sangre en el estreno de la séptima temporada, no era el mejor momento para engañar a la audiencia.

En el caso de Glenn funcionó porque todos estaban a la expectativa de conocer quien sería el próximo en dejar el drama zombi, pero en este caso todo fue mas predecible. Aunque Michonne sí paso unos segundos de pánico.

The walking Dead temporada 7
Michonne pensó que había perdido a Rick (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.

Relacionadas