The Walking Dead 7x12: 5 detalles que no notaste en ‘Say yes’

1. MISIÓN SUICIDA (Foto: The Walking Dead / AMC)

1. MISIÓN SUICIDA (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Si bien el décimo segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado ‘Say Yes’, se centró en Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), pero al final vimos a una Rosita (Christian Serratos) impaciente por venganza, para lo cual busca la ayuda Sasha (Sonequa Martin-Green), y a Tara (Alanna Masterson) sopesando la idea de revelar el secreto de Oceanside.

1. MISIÓN SUICIDA

A pesar de que son doce episodios desde la muerte de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), en la serie de AMC solo ha pasado una semana, es por eso que Rosita sigue furiosa y busca asesinar a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Incapaz de esperar los planes de Rick, decide busca una aliada para su misión suicida, a Sasha. Aunque Rosita está dispuesta a sacrificarse, es probable que sea Sasha la próxima en dejar el drama zombi, ya que Sonequa Martin-Green será la protagonista de Star Trek: Discovery.

2. REFERENCIAS A OTRAS TEMPORADAS

En ‘Say Yes’ (7×12) se hicieron varias referencias a las anteriores temporadas de The Walking Dead. Cuando Rick y Michonne caen del techo recordamos el primer episodio de la cuarta entrega, en la que el grupo de Rick busca provisiones en una tienda y de pronto el techo cae por el peso de un helicóptero.

Con la escena del ciervo, nos viene a la cabeza el accidente que sufrió Carl (Chandler Riggs) por culpa de un venado.

En otro momento, Rosita salió en busca de armas y se topó con un walker hinchado y deforme, parecido al que encuentran en un pozo en la casa de Hershel. Y por supuesto, la manera en que Rick escapó de ese grupo de zombis, similar a la que Glenn usó.

3. REFERENCIAS A PELÍCULAS FAMOSAS

En el episodio dirigido por Greg Nicotero se hicieron referencias a películas como Creepshow, The Incredible Melting Man, y Kill Bill.

“Hicimos eso (la silueta) a propósito. En especial, quería asegurarme de que no era otra secuencia de matanza de zombis … Sólo pensamos, ‘sabes qué, que se necesita ver cada matanza, sigue siendo emocionante … definitivamente lo tomamos de Quentin (Tarantino), no creo que le importe”, contó Nicotero.

4. LA MUERTE FALSA DE RICK

Para la mayoría de los fans de The Walking Dead la falsa muerte de Rick era demasiado obvia, pero esa escena no tenía la intención de engañar a la audiencia, a diferencia de la falsa muerte de Glenn, sino para mostrar la reacción de Michonne.

The Walking Dead temporada 7 amc
Rick sobrevivió al grupo de walkers (Foto: AMC)

5. OCENASIDE REPARECERÁ

Luego de que Jadis exigió más armas para seguirlos a la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’), Tara se sintió obligada a hablar con Rick y al final de ‘Say yes’, fue vista diciéndole que tenía algo que contarle.

Entonces, ¿realmente le ha revelado su aventura en Oceanside tras perder a Heath (Corey Hawkins)? Todo parece indicar que sí.

The Walking Dead temporada 7 amc
(Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.

Relacionadas