Síguenos en Facebook



FOTOS. Euegene (Josh McDermitt) conoció el Sanctuary (santuario) en ‘Hostiles and Calamities’, décimo primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, aunque al principio estaba temeroso encontró una manera de adaptarse a esta nueva comunidad.

Utilizó la misma mentira que le dijo a Abraham (Michael Cudlitz) en la cuarta entrega del drama zombi, y se adaptó rápidamente al sistema de puntos que emplean en el Sanctuary, en donde los miembros de mayor rango comen y tienen mejores cosas que el resto. Y Eugene podría tener un lugar importante.

The Walking Dead temporada 7 amc
En el Sanctuary utilizan un sistema de puntos (Foto: AMC)

Después de todo esto, muchos fans de The Walking Dead creen que Eugene traicionó a los alexandrinos. Sobre todo, al decirle a Negan (Jeffrey Dean Morgan): “Soy Negan”, incluso antes de que el sádico líder terminará la pregunta.

Pero un detalle en ‘Hostiles and Calamities’ dio esperanzas de que Eugene podría tener un plan para vencer a Negan. Mientras recorría las instalaciones del Sanctuary vio a un joven, que por su apariencia era de menor rango, robar comida, pero no dijo nada.

The Walking Dead temporada 7 amc
Un joven ‘savior’ robo comida (Foto: AMC)

Según Comicbook, esto podría significar que Eugene simplemente intenta sobrevivir, y para eso está dispuesto a mentir y hacer lo necesario, pero al final del día su lealtad estaría con Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de The Walking Dead, se estrenará el domingo 5 de marzo en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Say Yes’ será estrenado el lunes 6 de marzo a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD