Síguenos en Facebook



FOTOS. Un nuevo error en la segunda mitad séptima temporada de The Walking Dead. Primero, el traspié de Sasha (Sonequa Martin-Green) durante la caminata de los alexandrinos hacia Hilltop, luego, el interior falso en la casa de Gregory, y en ‘New Best Friends’ (7×10), el objeto volando detrás de Rick (Andrew Lincoln) cuando subió a la cima del montón de basura.

The walking Dead Temporada 7 amc
¿Realmente se trata de un avión? (Foto: AMC)

Ahora, al inicio de ‘Hostiles and Calamities’ (7×11), los ‘saviors’ (‘salvadores’) descubrieron el cuerpo de Fat Joey, quien fue asesinado por Daryl (Norman Reedus) antes de su huida.

Pero el cuerpo del ‘savior’ no estaba en la misma posición en que quedó al final de la primera mitad de la séptima entrega de The Walking Dead. Aunque es difícil notarlo, un fan, Kevin Fitzpatrick, compartió en Twitter una foto de ambas tomas.


En la primera se ve que la cabeza de Joey apunta hacia las motos, incluso vemos a Daryl subir a su moto. En la foto del episodio anterior las motocicletas no aparecen por ningún lado.

Además de que el cuerpo apunta a lugares opuestos, uno se ve más delgado que el otro, esto podría ser por el ángulo de la cámara.

Ni Jesus (Tom Payne) ni Daryl movieron el cuerpo, así que debe tratarse de un error durante la grabación del episodio. Como señala Comicbook, no es vital para la historia, pero es un detalle que los fans del drama zombi notaron.

The walking Dead Temporada 7 amc
Joshua Hoover es Fat Joey en ‘The Walking Dead’ (Foto; AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de The Walking Dead, se estrenará el domingo 5 de marzo en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Say Yes’ será estrenado el lunes 6 de marzo a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD