Síguenos en Facebook



FOTOS. A estas al turas, todos los caminos ya no conducen a Roma, sino a los ‘saviors’ (‘salvadores’) y eso queda confirmado en el más reciente sneak peek de ‘Rock in the Road’, noveno episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

En el video compartido el jueves por AMC, después de su paso por Hilltop en busca del apoyo de Gregory (Xander Berkeley) para levantarse contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), Rick (Andrew Lincoln) y su grupo salen a la carretera – quizá en dirección al Kingdom (Reino) – hasta que se cruzan con un bloqueo de los ‘saviors’, pero también con unas trampas.

Cuando Rick y compañía empiezan a mover los automóviles que bloquean la vía detectan algo extraño al ras del piso, que por sus características parece ser una especie de detonante explosivo. ¡Negan piensa en todo!

En conversación con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln declaró recientemente que la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead derramará bastante sangre y en el peor de los casos, intentar desactivar esta trampa podría derramar las primeras gotas.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Rock in the Road’, noveno episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.
  • En América Latina, ‘Rock in the Road’ será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, del paquete premium de Fox (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión estará disponible en el acceso premium de la app de Fox.
  • También en América Latina, el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será repetido el lunes 13 de febrero a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canal 18 de Claro; 108 y 720 de Movistar; 202 y 1204 de DirecTV).
  • En España, ‘Rock in the Road’ será emitido el lunes 13 de febrero a las 3:30 am por Fox y será repetido a las 10:20 pm del mismo día.

ESTE ES EL TRÁILER PRINCIPAL DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD