Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. The Walking Dead cerró la primera mitad de su séptima temporada con algunas muertes, nuevos dramas, pero también con esperanza y por eso, ya todo el mundo quiere saber qué pasará ahora, cuáles serán los próximos movimientos de nuestros héroes y quiénes caerán en el futuro inmediato.

AMC anunció que la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017, todavía en su horario de las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos. Si bien Fox aún no anuncia la fecha del retorno de la serie en otras partes del mundo, es de suponer que será el mismo día, aunque a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO VUELVA THE WALKING DEAD?

La cadena aún no ha precisado nada sobre los nuevos episodios de The Walking Dead, pero es seguro que arrancará con los primeros pasos para sellar la alianza contra Negan. De hecho, al final de ‘Hearts Still Beating’, Rick Grimes (Andrew Lincoln) llegó a Hilltop con una propuesta, mientras que en el Kingdom (Reino) ya empezó a hablarse de rebelarse contra los ‘saviors’ (‘salvadores), aunque Morgan (Lennie James) ni Carol (Melissa McBride) manifestaron emoción ante esta posibilidad.

the walking dead 7x08 negan spencer muerte
Negan asesinó de una horrible forma a Spencer (Foto: AMC)

Al final de la primera mitad de la séptima temporada del drama zombi, Negan asesinó a Spencer Monroe (Austin Nichols) y sus ‘saviors’ mataron a Olivia, aunque Alexandria también se llevó a algunos de sus guerreros a la tumba.
En el Sanctuary (Santuario), Daryl (Norman Reedus) masacró a golpes a Fat Joey (Joshua Hoover), mientras Michonne (Danai Gurira) asesinó a Isabelle (Aerli Austen) tras ser guiada hasta este mismo lugar.

Como Negan amenazó a Rick con más problemas por lo ocurrido con Rosita (Christian Serrratos), quien le disparó sin suerte – la bala rebotó en ‘Lucile’ -, el sheriff sabe que es momento de actuar y el noveno episodio de esta séptima temporada es su oportunidad para mostrar de qué está hecho.

the walking dead 7x08 rebelino rick daryl
Al menos ahora empezará la rebelión contra Negan (Foto: AMC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC; en América Latina, por Fox 1; y en España, por Fox.