Estos son los 'whisperers' en el cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Estos son los 'whisperers' en el cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Ahora que Negan (Jeffrey Dean Morgan) se ha convertido en un personaje regular en The Walking Dead, los fans del cómic ya están pensando en la próxima gran amenaza para la serie de televisión: los ‘whisperers’ (‘susurradores ‘).

En la historia original, los ‘whisperers’ son unos sobrevivientes que creen que la infección ha sido una forma de regresar a la humanidad a su naturaleza animal. Además, se caracterizan por vivir al aire libre y por usar pieles de zombis para mezclarse entre las manadas de walkers. Incluso usan máscaras de piel muerta.

the walking dead whisperers susurradores comic
Así son los ‘whisperers’ (Foto: Image Comics)

Desde antes del estreno de la séptima temporada se ha especulado sobre la temprana aparición de los ‘whisperers’ en The Walking Dead y el tráiler del próximo episodio, titulado ‘Swear’, sumó sospechas al respecto. Asimismo, el mismo showrunner Scott M. Gimple sugirió que este grupo haría su debut antes de lo esperado en la serie.

Sabido esto, un nuevo reporte da cuenta que los ‘whisperers’ estarían en el final de mitad de temporada de The Walking Dead, programado para el próximo 11 de diciembre. De acuerdo a la descripción en IMDb de ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de esta séptima temporada, los ‘whisperers’ atacarán Alexandria durante la ausencia de Rick (Andrew Lincoln).

the walking dead whisperers imdb
Esta es la información con la mención a los ‘whisperers’ (Foto: IMDb)

Si esta información es cierta, la serie de televisión daría un giro radical respecto al cómic de The Walking Dead, debido a que los ‘whisperers’ solo aparecen algún tiempo después de la guerra entre Negan y Rick. De acuerdo al material original, los nuevos enemigos tendrían que aparecen dentro de casi tres años.

IMDB primero publicó la siguiente descripción para el final de mita de temporada de The Walking Dead:

“La visita indeseada de Negan a Alexandria continúa mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas rápidamente se salen de control”.

Como la información en IMDb puede ser alterada por cualquier persona, no siempre es una fuente confiable. Por esa razón, quizá quien escribió esta descripción escribió ‘whisperers’ en lugar de ‘saviors’, aunque la duda queda. ¿Acaso será tan infernal la pausa de The Walking Dead?

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.