The Walking Dead 7x05: esta es la nueva arma favorita de Maggie

 Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Maggie Greene se robó el show en el anterior episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, no solo porque luego de la brutal muerte de Glenn (Steven Yeun) ha demostrado gran fortaleza sino por que asumió el mando cuando un grupo de walkers ingresó a Hilltop.

Uno de los mejores momentos de Maggie durante ‘Go Getters’ fue cuando puso en su lugar a Gregory (Xander Berkeley), luego de que el líder de Hilltop no fuera muy hospitalario con ella y Sasha (Sonequa Martin-Green): le dio un golpe en la cara y le dijo, “ahora, esta es nuestra casa, por lo que tendrás que me llamarme por mi nombre. No cariño. No querida. Maggie. Maggie Rhee”.

The
¿Maggie se convertirá en la nueva líder de HIlltop? (Foto: AMC)

El medio de la noche, Maggie y Sasha despiertan al oír a todo volumen ‘Finlandia’ de Sibelius, que provenía de un coche aparcado en el patio de La comunidad liderada por Gregory (Xander Berkeley). Ese ruido atrajo un gran número de caminantes dispuestos a perturbar la paz de Hilltop.

Mientras Sasha y Jesus (Tom Payne) luchaban con los zombis, Maggie se subió a un tractor y destrozo el carro del que provenía la música.

The
Walkers entraron a Hilltop (Foto: AMC)

Por lo visto, para Lauren Cohan fue muy divertido filmar esa escena, ya que compartió una foto en su “Instagram“https://www.instagram.com/laurencohan/, en la que está sonriente sentada sobre la rueda de un tractor.

¿Maggie tendrá ocasión de usar lo que parece ser su nueva arma favorita?.

The
(Foto: Instagram / Lauren Cohan)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Relacionadas