Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En ‘The Cell’, tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Daryl Dixon (Norman Reedus) fue sometido a varias torturas con la finalidad de doblegar su voluntad y convertirlo en un seguidor de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Fue recluido desnudo en una celda una celda en el Sanctuary (Santuario), alimentado con comida para perros y obligado a escuchar ‘Easy Street’ una y otra vez, pero cuando llego el momento de elegir su destino, Daryl se negó a seguir a Negan, y todo parece indicar que seguirá luchando en memoria de Glenn (Steven Yeun).

Norman Reedus contó a EW que difícil grabar esa escena, “fue extraño sentarse en ese piso con el trasero desnudo. Además, nuestro equipo de maquillaje, estaba constantemente vertiendo maquillaje en mí. Creo que fue el episodio en el que aparezco más sucio”.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Daryl Dixon fue cruelmente torturado por Negan y los ‘saviors’ (Foto: AMC)

Si bien, Daryl “cree merecer estar encerrado en esa celda y pase lo que pase con él, cree que se lo merece, pero no se puede rendir ante Negan por todas las esperanzas que Glenn tenía. Glenn era un tipo optimista. Él era su amigo. Ha hecho tanto y eso es lo último que le queda”, dijo Reedus.

“Daryl es un luchador. Él luchará hasta el final, y decir en voz alta su nombre en lugar del nombre de Negan es la última pizca de fuerza que tiene. Supongo que piensa que va a morir allí mismo, cuando él dice que no está Negan. Sabe que habrá más torturas, pero lo hace por amor a sus amigos”, agregó el actor que interpreta a Dixon.

Respecto a la séptima entrega de The Walking Dead Reedus dijo que “ha sido una temporada muy emotiva para todos. Es una temporada diferente. Es decir, que la semana pasada vimos que hay algunas cosas divertidas, pero también otras muy grave, entonces es una temporada muy oscura, pero es de esperar que exista una luz al final del túnel. Usted tiene que estar completamente en el fondo para ser capaz de ir hacia arriba, y creo que eso pasara en esta temporada del show”.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Rick y Negan se volverán a ver las caras en el cuarto episodio de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TODO SOBRE EL EPISODIO 3 DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead 7×03: dónde y a qué hora ver EN VIVO ‘The Cell’, episodio 3 de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: este es el avance de ‘The Cell’, próximo episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: nuevo video muestra la muralla de walkers del Santuario de Negan

The Walking Dead 7×03: todo lo que pasará en ‘The Cell’, el capítulo 3 de la temporada 7

The Walking Dead: ‘Daryl nunca se perdonará por la muerte de Glenn’

The Walking Dead 7×03: así reaccionaron los fans luego del tercer episodio de la temporada 7

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL