Síguenos en Facebook



TRIVIA. El horror dejado por el estreno de la séptima de The Walking Dead ha sido tan superlativo que los fans del drama zombi han tenido que ver más de una vez el capítulo para comprender lo que había pasado, para comprender que dos queridos personajes ya no volverán, que han muerto de la peor forma.

En ‘The Day Will Come When You Won’t Be’ (‘Llegará el día en el que no lo estés’), primer episodio de la nueva temporada de The Walkin Dead, marcó el cruel asesinato de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien destrozó sus cabezas haciendo uso de ‘Lucille’, su bate de béisbol envuelto en alambra de púas. ¿Qué pasará ahora? Después del luto, inevitablemente la guerra, pero hasta entonces, es tiempo de que demuestres respeto por los caídos y respondas las siguientes interrogantes.

the walking dead 7x01 negan glenn
Glenn fue la segunda víctima de Negan (Foto: AMC)

¿Qué tanta atención prestaste al estreno de la séptima temporada de The Walking Dead? Si crees que no se te escapó ningún detalle, eso significa que contestarás bien las siguientes 10 preguntas. ¡Ponte a prueba y también pon a prueba a tus amigos!


ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.