Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La muerte de Glenn fue grabada hace un año – aunque recién emitida el domingo pasado – pero Steven Yeun no ha terminado por procesar lo ocurrido a pesar del paso de tiempo. De hecho, el actor cree que esta experiencia será algo que lo hará llorar durante toda su vida.

En conversación con Entertainment Weekly, Yeun dijo que la muerte de Glenn será algo que lo golpeará recurrentemente cuando de antemano no es una persona que llora mucho.

“No sé si lo he procesado por completo todavía. Esto es algo que me va a golpear tal vez un par de meses a partir de ahora. O tal vez me va a golpear el próximo año. Quizá cuando tenga 45 y de repente solo me ponga a llorar en mi cocina y no pueda explicar por qué. En ese momento, era tan fácil para mí ser emotivo. Personalmente no soy de llorar todo el tiempo. No lloro mucho en la vida real. Y cuando no lloras en la vida real, los momentos en los que lloras son muy satisfactorios y catárticos. Uno de se da cuenta que tal vez debería llorar más en general”, refirió.

the walking dead glenn muerte negan
Así quedó Glenn después de dos golpes (Foto: AMC)

El actor dijo que independientemente de la violencia de por medio en la muerte de Glenn – algunos familiares suyos se resistieron a ver la escena -, “fue un momento muy confuso para mí, personalmente”.

“Fue una sensación de alivia porque un capítulo se cierra, un sentido de victoria por mirar hacia atrás y ver todas las cosas de las que fui parte, una sensación de tristeza por saber que no podré trabajar con todas estar personas nuevamente en el mismo lugar y una sensación de confusión porque no sabía dónde poner todo esto porque tenía que mantenerlo en secreto”, agregó.

Glenn fue la segunda víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, y su fallecimiento fue un vivo reflejo de su homólogo del cómic. De hecho, después de golpes de ‘Lucille’, Glenn fue visto con el cráneo hundido y con un glóbulo ocular fuera de su cuenca tal como pasó en la historia original.

the walking dead glenn muerte steven yeun
Hasta siempre, Glenn (Foto: Entertainment Weekly)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.