Síguenos en Facebook



Robert Kirkman ya explicó por qué Glenn tenía que morir de la horrible forma en la que ocurrió en The Walking Dead, pero aún así, Steven Yeun habló sobre un escenario en el que su personaje sigue con vida en la serie de AMC.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor se limitó a decir que los seguidores de The Walking Dead habrían experimentado cierto “alivio” si Glenn superaba su arco del cómic, pero al final su suerte no cambió cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) levantó a ‘Lucille’.

“Tal vez un poco de alivio. Estoy seguro que habría sido una mezcla (de sensaciones). Creo que eso ha sido lo más difícil de vivir ese momento que nos tocó vivir, donde escuchábamos los pensamientos de todos y tratábamos de ser neutrales o como si no supiéramos. Guardamos el secreto durante un año completo”, declaró Yeun.

“Definitivamente no fue un momento divertido, pero fue una cosa interesante de estudiar. Pueder ver las reacciones de la gente en tiempo real. Puedes ver la gama de todo. Ves a la gente que quería que se fuera, ves a la gente que no quería que se fuera, ves a la gente que racionaliza el porqué y ves a la gente que trató de salvarlo en sus cabezas. Es genial. Es el poder del show”, agregó.

NO ES PARA NIÑOS

the walking dead 7x01 glenn muerte
Glenn fue asesinado por Negan como en el cómic (Foto: AMC)

Sobre la naturaleza violenta del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Steven Yeun dijo que “todo el mundo tiene derecho a dar su opinión” en referencia a las críticas que ha recibido la serie por lo gráfica que fue a la hora de retratar las muertes de Glenn y Abraham (Michael Cudlitz).

“Estoy seguro de que parte de las críticas a nuestro show han sido de alguna manera de las casas familiares cuando, para todos los intentos y propósitos, nuestro show no debe ser visto por niños”, señaló.

Steven Yeun refirió que en realidad si bien no es un gran fan de la sangre en la pantalla, sobre todo si es suya, pero más allá de su violencia, la muerte de Glenn tiene el significado de haber sido destruido “algo bueno”.

“Me pregunto si el impacto de la sangre derramada no fue tanto por lo visto, sino por lo que sintieron y que las personas no son capaces de procesar lo que pasó”, finalizó.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.