Síguenos en Facebook



Durante sus ocho temporadas The Walking Dead ha dado varios giros dramáticos en su historia, algunos de los cuales no fueron bien recibidos por los fans. Al punto de exigir el regreso de algunos personajes muertos, querer ver a alguien morir, mientras que otros despotrican a favor o en contra de las relaciones, o simplemente no están de acuerdo con el destino de los personajes.

Comicbook compartió una lista con los siete momentos de la serie de AMC que provocaron el fastidio de los seguidores del drama zombi.

1. EL DESTINO DE CARL

La muerte de Carl es uno de los acontecimientos más criticados por los fans, principalmente porque marca un gran cambio en relación con los cómics de Robert Kirkman. En la novela gráfica, el hijo de Rick está en proceso de emerger como líder y posiblemente podría surgir como una figura para el nuevo mundo que se reconstruye. Algo que no se verá en la serie televisiva.

La muerte de Carl provocó peticiones pidiendo que Chandler Riggs regrese al show y que el productor Scott Gimple sea despedido.

2. MUERTE DE BETH

En la quinta temporada de The Walking Dead Beth fue asesinada por un disparo repentino en la cabeza. Lo que generó la indignación de los espectadores es que luego de que casi la mitad de esa entrega se trató de su rescate al final todo fue en vano.

Se presentaron peticiones para que el personaje de Emily Kinney regrese al show, y se puede decir que regresó, pero no de la manera en que muchos esperaban: en una alucinación de Tyreese.

3. GLENN Y NICHOLAS

En la sexta temporada, Glenn y Nicholas se encontraron atrapados en la parte superior de un contenedor rodeado de caminantes. Después de que Nicholas decidió suicidarse, los dos cayeron en la horda y el encuadre de la cámara hizo que pareciera que Glenn estaba siendo devorado por los walkers. Pero al final se reveló que Glenn estaba debajo de Nicholas y logró salir con vida.

4. CLIFFHANGER

Al final de la sexta temporada Negan apareció en el show de AMC y asesinó a alguien con su bate ‘Lucille’. Este cliffhanger creó uno de los momentos más interesantes de la historia de la televisión. El “¿a quién mató a Negan?”, era solo comparable con “¿qué hay en la escotilla?” en LOST, o “¿Jon Snow está muerto?” en Game of Thrones.

5. LA MUERTE DE GLENN

Después de meses de espera al fin se dio a conocer que las víctimas de Negan fueron Abraham y Glenn. Este episodio fue calificado como demasiado violento, y como era de esperarse, surgieron peticiones para que Glenn volviera a la vida, a pesar de que Greg Nicotero dirigió un episodio que siguió la narrativa original.

6. TARA Y OCEANSIDE

Después de las muertes de Glenn y Abraham The Walking Dead decidió seguir la aventura de Tara y Heath. Algo que frustró a los fanáticos por haber sido completamente eliminados del conflicto principal de la serie durante un episodio completo y verse obligados a esperar una semana más para volver a entrar en escena.

7. EFECTOS VISUALES

Durante su séptima temporada The Walking Dead fue fuertemente criticada por sus pésimos efectos visuales.

Cuando Rick Grimes interactúa por primera vez con un grupo de personajes que residían en un basurero. El líder de Alexandria se queda de pie sobre el montón de basura, y el fondo detrás de él es creado notoriamente con pantalla verde.

En otro episodio, mientras buscaban armas para la gente de la basura, Rick y Michonne se encontraron con un ciervo agregado notoriamente en la postproducción.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.