Síguenos en Facebook



Rick (Andrew Lincoln) y su grupo aprendieron a la mala que no pueden vencer a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su ejército de ‘saviors’ (‘salvadores’). Y es que estos sádicos sobrevivientes no solo tienen los números a su favor, sino también una leyenda que ya ha sido escuchada en varios rincones del mundo conocido en The Walking Dead.

LA LEYENDA DE NEGAN

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Greg Nicotero explicó que “los ‘saviors’, por más sádicos que puedan parecer, tienen una sistema que funciona para ellos”.

“Sí, son jodidos y un poco raros, pero han estado haciendo esto por mucho tiempo y tienen un grupo grande. No es como si fueran 10 o 12 personas. Tiene algo bueno y lo más interesante de ellos, para mí, es que hay mitos involucrados”, indicó.

the walking dead negan rick final temporada 6
Negan venció a Rick rápidamente (Foto: AMC)

El también supervisor de efectos visuales de The Walking Dead indicó que los sobrevivientes de la zona de Washington y alrededores han escuchado hablar de Negan y de lo que es capaz de hacer, aún sin haberlo conocido personalmente. Para los ‘saviors’, esta reputación es la que mantiene a las comunidades bajo su yugo, incluso desde antes de cruzarse en su camino. A estas alturas, ya muchos grupos saben que los ‘saviors’ les reclamarán la mitad de sus pertenencias y que matarán a uno de ellos solo para probar que los tienen dominados.

Sin embargo, una leyenda similar se tejió sobre Rick, de quien Negan incluso oyó hablar tras la masacre perpetrada por Alexandria en una base de los ‘saviors’.

“Negan ha oído hablar de Rick. Rick recientemente ha escuchado de Negan. Así que hay una especie de sistema de castas en este castillo de aquí y en este castillo de acá”, refirió Nicotero antes de aclarar que a pesar de la reputación del sheriff, la ley que impera es la de Negan.

“Lo bueno de esta temporada es que tendrán la oportunidad de ver algunos de los mecanismos internos de estos mundos y comunidades diferentes. Realmente tienen la oportunidad de ver lo mucho que saben sobre el resto del mundo. Creo que es un muy buen tema para la temporada 7, que es que nadie sabe realmente lo que el mundo tiene para ellos por ahí”, finalizó.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESO DE FEAR THE WALKING DEAD



Y TAMBIÉN LOS PRIMEROS MINUTOS DE STRANGER THINGS



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD