Esta es la portada del #176 de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

Esta es la portada del #176 de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



El juego está a punto de cambiar otra vez en The Walking Dead. La introducción de una nueva comunidad remecerá los cimientos del fin del mundo que creían conocer Rick Grimes y compañía.

Con el grupo marchando hacia el norte, hacia Ohio, sin esperarlo tropezará con el New World Order (Nuevo Orden Mundial), que primero hará su aparición con unos soldados fuertemente armados y de apariencia futurista, y después, con su líder a la cabeza.

Mientras que la portada del #175 del cómic de The Walking Dead presenta a estos soldados, que parecen haber salido de The Hunger Games y Star Wars, el #176 tiene como protagonista a su líder, una misteriosa mujer rodeada de estos guardias armados.

the walking dead 176 comic portada
¿Quién es esta mujer? (Foto: Image Comics)

¿De quién se trata? Eso está por verse. Solo puede adelantarse que la líder del New World Order tiene un aspecto amigable – no el intimidante de figuras como el Gobernador o Negan –, pero las apariencias muchas veces en engañan, aún más si se trata del apocalipsis.

El #176 es la segunda parte de un arco de seis que está siendo titulado ‘New Word Order’ y la mujer de la portada podría ser ‘Stephanie’, la persona con la que Eugene ha estado comunicándose por radio durante meses.

Hasta el último número publicado de The Walking Dead, Michonne salió con un grupo con la misión de encontrar a ‘Stephanie’, pero cuando atravesaban Pittsburgh, conocieron a una mujer que se hace llamar ‘Princesa’ y más adelante, chocaron con otra fuerza armada.

El #176 de The Walking Dead será lanzado en febrero de 2018.

the walking dead 175 portada comic
Esta es la portada del #175 de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

A la fecha, la versión televisiva de The Walking Dead está adaptando un arco que abarca desde el #115 hasta el #126 del cómic.