Síguenos en Facebook



FOTOS. Anteriormente, Robert Kirkman, creador del cómic y productor ejecutivo de la serie The Walking Dead, dijo que Rick Grimes moriría “con el tiempo”, y los fans creen que ese momento está cerca.

En la edición #167, el líder de Alexandria le confesó a Andrea, en su lecho de muerte, que no se siente capaz de continuar a la cabeza de la comunidad. A pesar de que Andrea lo regañó e intento animarlo, Rick no parece haber cambiado de opinión.

Ahora, la portada de la edición #170 del cómic de The Walking Dead pueden esconder algunas pistas que nos llevan a Rick siguiendo el camino de Glenn, Lori, Shane, Andrea y muchos otros.

The Walking Dead comic
Portada del #170 del cómic de ‘The walking Dead’(Foto: Image Comics)

En la imagen de la edición titulada ‘On The Road’ se ve a Michonne, Eugene, Siddiq, y Magna pasando por caminos abandonados. Lo que nos lleva a pensar que el grupo tiene que dejar Alexandría por alguna razón.

Si bien, este grupo no se ve preparado para un largo viaje fuera del refugio, están armados para librar cualquier obstáculo, lo que significa que están listos para alguna pelea. Otro detalle que alimenta la idea de la muerte de Rick, es que este no aparece en ningún lado.

Tampoco aparece Carl ni algún otro personaje de Alexandria. Existe la posibilidad que fueran a llevar una carga para el grupo que pretendía ser amable de Ohio.

The walking Dead Comics
Esta es la portada del #168, que será lanzado en junio (Foto: Image Comics)