Síguenos en Facebook



IMÁGENES. De mal en peor. Hasta el #167 de The Walking Dead, Rick Grimes ha sobrevivido a duras penas a una nueva invasión zombi – propiciada por los ‘whisperers’ (‘susurradores’) –, su novia supuestamente ha sido mordida por un walker sin posibilidad de salvación por amputación y ha matado por accidente a la nueva líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) con un ejército enemigo en casa. Y en la portada del #169, las cosas empeoran para el líder de Alexandria.

Image Comics lanzó la tapa del número de The Walking Dead que será lanzado en julio próximo, donde es visto que Dwight apunta con un arma en la cabeza a Rick. Después de todo, Sherry fue su pareja alguna vez y al sheriff le será difícil probar que la muerte de su rival fue accidental.

the walking dead 169 portada comic rick dwight
¿Dwight matará a Rick? (Foto: Image Comics)

Ahora, las portadas del cómic de The Walking Dead suelen ser engañosas. Por ejemplo, Alpha y Negan fueron vistos alguna vez en una tapa en una situación comprometedora, pero la historia fue otra en las páginas de la historieta. Por tanto, la imagen de Rick y Dwight podría significar algo más.

La portada del #169, diseñada por Charlie Adlard, podría representar el actual estado de Rick. Se siente derrotado, sobre todo tras la triste noticia traída por Andrea. Quizá Rick cree que Dwight debe acabar con su sufrimiento o está presagiando cómo reaccionará su aliado tras enterarse de la muerte de su ex.

Como el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha sugerido en varias ocasiones que podría matar a Rick en algún momento, ¿puede decirse que ese momento ha llegado?

the walking dead 168 negan comic
Esta es la portada del #168, que será lanzado en junio (Foto: Image Comics)