Síguenos en Facebook



Tres meses después del final de The Vampire Diaries, la cadena de televisión The CW lanzó el Blu-ray y DVD de la octava y última temporada del drama sobre vampiros, regalando escenas inéditas como la siguiente.

TVLine compartió una escena eliminada que fue incluida en este material, donde reaparecen Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y la malvada Sybil (Nathalie Kelley). En la escena, la pareja camina por una carretera de Mystic Falls, simulando la sirena ser Elena (Nina Dobrev) hasta que Damon intenta controlarla con sus poderes de vampiro, obviamente sin éxito. La sirena siempre fue más poderosa.

De poco más de 30 segundos, la escena no es muy sustancial y seguramente por eso no fue incluida en el corte final de la octava temporada de The Vampire Diaries. Eso sí, corresponde a los primeros episodios de esta entrega, cuando Damon y Enzo (Michael Malarkey) se alejaron de casa sin saber que estaban sirviendo al mismísimo diablo.

El final de The Vampire Diaries fue estrenado originalmente el 10 de marzo pasado y para entonces, Sybil ya había muerto, mientras Damon pudo recuperar a Elena, aunque en el camino perdió a su hermano, Stefan (Paul Wesley).

ASÍ FUE EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES