Síguenos en Facebook



A menos de dos meses del final de The Vampire Diaries, los fans del drama sobre vampiros siguen preguntándose si Nina Dobrev reaparecerá al menos en el último capítulo como Elena, pero no hay respuesta, ni siquiera de la misma actriz.

En conversación con The Huffington Post&, Dobrev no soltó prenda alguna sobre una posible resurrección de Elena Gilbert para el gran final de la serie de The CW.

“Nunca he contado secretos en el pasado y definitivamente no voy a empezar ahora. Lo siento, muchachos, no se me permite hablar de eso”, dijo con una sonrisa tímida.

the vampire diaries elena gilbert nina dobrev
Nina Dobrev encarnó a Elena Gilbert en seis temporadas de The Vampire Diaries (Foto: The CW)

Desde que fue anunciado que la octava temporada de The Vampire Diaries sería la última, está especulándose el posible retorno de Elena, quien técnicamente puede volver a la vida y salvar a Damon Salvatore (Ian Somerhalder), su verdadero amor, del infierno que está atravesando ahora. Sin embargo, un regreso de la vampira sería mortal para Bonnie Bennett (Kat Graham), por quien se sacrificó hace un tiempo.

La showrunner de The Vampire Diaries Julie Plec reconoció hace un tiempo que le gustaría ver a Nina Dobrev en el final de la serie y la misma actriz indicó en su momento que haría lo que Plec y Kevin Williamson – el otro showrunner del drama – dispusieran para su personaje. No obstante, Dobrev está centrada actualmente en su carrera en el cine. De hecho, pronto será vista en xXx: Return of Xander Cage, donde encarna a Becky, una operativa gubernamental y especialista en armas.

“Cuando salí (de The Vampire Diaries) fue en el momento adecuado para mí y he estado trabajando muy, muy duro desde entonces, durante el último año y medio, dos años tal vez, en películas y me están pagando y va bien”, indicó la actriz de 28 años.

“Definitivamente es un camino difícil empezar la transición de un medio a otro, pero he sido muy afortunada y muy afortunada hasta ahora”, agregó.

the vampire diaries elena damon
Solo Elene puede salvar a Damon (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • La octava temporada de The Vampire Diaries aún no tiene fecha de estreno en América Latina.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES