Elizabeth Blackmore será Valerie (Foto: Elizabeth Blackmore)

Elizabeth Blackmore será Valerie (Foto: Elizabeth Blackmore)

Síguenos en Facebook



Tras la salida de Elena (Nina Dobrev) de The Vampire Diaries, la serie reforzó su elenco femenino para su séptima temporada con nuevos rostros.

The Hollywood Reporter informó que las actrices Elizabeth Blackmore, de Legend of the Seeker, Scarlett Byrne, de Falling Skies, y Teressa Liane, de Neighbours, se unieron al reparto de la producción de The CW. Las tres debutarán en el estreno de la nueva temporada de The Vampire Diaries.

Elizabeth Blackmore será Valerie, una de las herejes de Lily (Annie Wersching) con “magia poderosa, una actitud oscura y mal humor”. Su personaje no se sentirá a gusto en Mystic Falls, principalmente por las reglas que Lily impuso a su familia. Cuando Valerie decida seguir su propio camino, “una peligrosa cadena de acontecimientos cambiarán la faz de Mystic Falls”.

Scarlett Byrne y Teressa Liane también serán herejes. Sus personajes se llamarán Nora y Mary, respectivamente, una pareja que llega a “causar estragos”. Nora tiene un “astuto sentido del humor”, mientras que Mary Louise tiene “un fuerte punto de vista que no tiene miedo de expresar”.

Durante la Comic-Con 2015, la productora ejecutiva de The Vampire Diaries Julie Plec dijo que la séptima temporada incluiría a nuevas “niñas desagradables”.

La nueva temporada de The Vampire Diaries se estrenará el próximo 8 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE