Síguenos en Facebook



FOTOS. Confirmado. Nina Dobrev estará de vuelta como Elena Gilbert para el final de The Vampire Diaries.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz anunció su retorno a la serie de The CW cuando compartió una fotografía del guión del último capítulo del drama sobre vampiros.

“Sé que es jueves, pero esto no es un TBT”, escribió Nina Dobrev como leyenda de la imagen.

I know it's Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el


A través de un comunicado, la showrunner de The Vampire Diaries, Julie Plec, indicó que “estoy encantada de llevar a este show a un final que siempre pensamos, con Nina de regreso para ayudarnos a decir adiós”.

“Estoy tan emocionado de tener a Nina de vuelta para asegurar que nuestro episodio de despedida sea realmente épico”, agregó el productor ejecutivo Kevin Williamson.

EN CASA

the vampire diaries elena
Elena despertará en Mystic Falls (Foto: The CW)

El retorno de Nina Dobrev como Elena en realidad no es una sorpresa. Cuando la actriz abandonó The Vampire Diaries hace dos temporadas, su acuerdo incluyó una cláusula que anotaba que podría regresar para el final de la serie.

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, y Julie Plec, quien está dirigiendo el final del drama, han dejado en claro que el retorno de Dobrev para el último capítulo fue siempre una necesidad.

En una conversación de 2015 con The Hollywood Reporter, Nina Dobrev declaró sobre su salida de la serie después de seis años que “ha sido un gran viaje, pero al final del día no soy realmente una vampira”.

“El cuento de hadas tiene que terminar y el próximo capítulo tiene que comenzar (…) Estoy emocionada por el siguiente paso”, señaló.

Al final de la sexta temporada de The Vampire Diaries, Elena fue forzada a entrar a un sueño profundo a consecuencia de un hechizo que puso en peligro a su amiga Bonnie (Kat Graham). Para salvarla, se sacrificó.

the vampie diaries elena damon
Elena y Damon estarán frente a frente una vez más (Foto: The CW)

Desde que dejó la serie, Nina Dobrev ha aparecido en películas como xXx: Return of Xander Cage y próximamente será vista en la comedia Workaholics, Comedy Central.

Además de Dobrev, actores como Steven R. McQueen y Michael Trevino abandonaron The Vampire Diaries en su sexta temporada, aunque el último regresó para la octava y última entrega.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • La octava temporada de The Vampire Diaries aún no tiene fecha de estreno en América Latina.