Síguenos en Facebook



Luego de ocho años, este miércoles terminó el rodaje de “The Vampire Diaries:http://laprensa.peru.com/noticias/the-vampire-diaries-32447, y a modo de despedida y agradecimiento a los fans los actores de la serie de The CW compartieron algunas fotografías en sus redes sociales.

La primera fue Nina Dobrev (Elena Gilbert), quien volvió para el final de la serie luego de dejarla al final de la sexta temporada. En tanto, Paul Wesley (Stefan Salvatore) compartió en su Instagram una foto junto a Ian Somerhalder, su hermano en la ficción.

The vampire diaries temporada 8
Ian Somerhalder es Damon y Paul Wesley es Stefan en ‘The Vampire Diaries’ (Foto: Instagram)

Ahora le tocó el turno a Somerhalder, quien fue el último en dejar Mystic Falls. El actor que interpreta a Damon Salvatore compartió en su Instagram una foto saliendo de su camerino, que ocupo durante estas ocho temporadas.

The vampire diaries temporada 8
(Foto: Instagram)

“Eso es mi lugar oficial en The Vampire Diaries. Desde el primer día hasta la última noche … fui el último en salir temprano esta mañana, no hay ni un solo miembro de la tripulación, ni un sonido. A los fans, gracias por todo, nunca habríamos estado en este viaje sin ustedes. A todos los que hicieron posible este espectáculo, lo hicimos. 8 años, wow. Gracias a todos”, es el mensaje que acompaña la foto.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.