Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego del gran final de The Vampire Diaries, surgen nuevos datos y revelaciones sobre la exitosa serie de The CW, que mantiene intrigados a los fans.

Los cocreadores, Julie Plec y Kevin Williamson revelaron que pensaron en un final diferente para los protagonistas. La idea original era que Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) se sacrificaran por Elena (Nina Dobrev). Algo que los fans agradecen no sucediera.

Además, confesaron que existe una escena en la que Damon le pide matrimonio a Elena, pero fue eliminada del final por el tiempo.

“De hecho, hubo un momento, para los que no tuvimos tiempo, y se cortó. Creo que el primer corte se produjo a los 18 minutos. Y hubo un momento en el espectáculo donde Damon le propuso matrimonio a Elena y ella respondió después de la escuela de medicina. Y el punto central de ese momento era sólo para mostrar que ella se convirtió en un médico. Por lo que pensamos, ‘Oh, podemos cortar esa pieza.’ “, dijo Williamson a TV Guide.

A pesar de que esa romántica escena fue eliminada del final, los fans de Delena no se pueden quejar, ya que la pareja pasó el resto de sus vidas humanas juntos. Sin embargo, esperamos poder ver esa escena pronto.