Síguenos en Facebook



FOTOS. ‘Was Feeling Epic’ es el título del último episodio de The Vampire Diaries y estará marcado por el regreso de Elena Gilbert (Nina Dobrev) y un funeral. Así que, como lo anunciaron los productores de la serie de The CW será un final épico.

The Vampire Diaries 8×16: ¿qué significa el título del episodio final?

Sin embargo, ese no era el final que Julie Plec y Kevin Williamson tenían planeado cuando todo empezó en el 2009.

The Vampire Diaries giró en gran parte de sus ocho temporadas en torno al triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, pero a este clásico drama se sumaban vampiros, hombres lobos, Doppelgangers, brujas, híbridos y demás seres sobrenaturales; pero los creadores del show planeaban incluir a otros personajes.

Para empezar ambos creadores no pensaron que The Vampire Diaries duraría ocho temporadas, así que durante la segunda entrega planearon un final distinto. “El gran episodio final que siempre habíamos planeado no sucedió porque el espectáculo fue un éxito y duró ocho años. Por ejemplo, el final original incluía fantasmas, que ya no existen porque la otra parte fue destruida”, contó Williamson a EW.

The Vampire Diaries temporada 8
Bonnie fue el portal al otro lado (Foto: The CW)

“Si bien no era un viaje con una línea recta – que tomó muchas, muchas formas a lo largo del camino – el corazón y el sentimiento, que datan de hace seis años cuando por primera vez pensó que la serie terminaría, es el mismo“¸ agregó Plec.

Sobre el gran final, Nina Dobrev comentó: “siento que he visto otros shows donde el final de la serie te deja insatisfecho, pero lo importante es que llegar a una conclusión con todos los personajes y sus vidas. Julie y Kevin escribieron un episodio muy bonito, con una gran cantidad de referencias al piloto”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

Dirigido por Julie Plec y escrito por la misma Plec y Kevin Williamson, ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, será estrenado este viernes 10 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES

Y MIRA ESTE SNEAK PEEK DEL CAPÍTULO