The Vampire Diaries 8x16: ¿quién morirá en el gran final? Estas son las opciones

¿Quién morirá en el gran final de 'The Vampire Diaries'? (Foto: The CW)

¿Quién morirá en el gran final de 'The Vampire Diaries'? (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



FOTOS. A pocas horas del estreno del episodio final de The Vampire Diaries, titulado ‘Was Feeling Epic’. Un final marcado por el retorno de Elena Gilbert (Nina Dobrev) y un funeral. Todos los fans se preguntan ¿qué personaje morirá?

De acuerdo a Entertainment Weekly, que asistió a la grabación final de la serie de The CW, Elena Gilbert (Nina Dobrev) está llorando en el cementerio de Mystic Falls, rodeada por todos los que ama.

A continuación, tres posibles candidatos a morir en el décimo episodio de la octava y última entrega de The Vampire diaries.

1. DAMON SALVATORE

Al principio Damon era el villano de la serie de The CW, y durante las 8 temporadas vimos su conversión a héroe, aunque en algunos momentos volvía al lado oscuro, siempre tenía a Elena para encender su humanidad.

Aunque es menos probable que Damon muera, nada está dicho. Esto sería un gran golpe para los fans de la serie de vampiros, pues no tendrían el esperado final feliz entre Damon y Elena.

2. STEFAN SALVATORE

Stefan tiene más posibilidades de morir que su hermano, pero igual sería algo impactante para la audiencia.

El menor de los Salvatore se caracteriza por su sacrificio, tal vez durante el enfrentamiento final tenga que hacerlo. Esto dejaría trunco su romance con Caroline (Candace King).

3. CAROLINE FORBES

Si Caroline muere solo uno de los hermanos Salvatore tendrá un final feliz. Pero la muerte de la novia de Stefan no solo impactaría en sus amigos, sino en las pequeñas gemelas y Alaric.

Aunque también podría tratarse de Bonnie (Kat Graham), Matt (Zach Roerig), o Alaric (Matthew Davis), ya que los tres son parte del elenco principal. Sin embargo, las muertes de Damon, Stefan y Caroline impactaría más en la audiencia, y sería algo inolvidable.

Sobre el final, Julie Plec dijo que “es la angustia. Es la esperanza. Es la felicidad. Es la tristeza. Es sin duda un claro sentido del futuro para muchos personajes. Se debe sentir como el final de una bonita hermosa novela larga, que finalmente está llegando a su fin”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

Dirigido por Julie Plec y escrito por la misma Plec y Kevin Williamson, ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, será estrenado este viernes 10 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES

Y MIRA ESTE SNEAK PEEK DEL CAPÍTULO

Relacionadas