Ian Somerhalder es Damon en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Después de los trágicos acontecimientos de ‘You Made a Choice to Be Good’ (8×11), The Vampire Diaries está entrando a su recta final, donde asesinar a Cade (Wolé Parks) es el principal objetivo. Solo restan cinco episodios para el último suspiro de la serie.

De acuerdo a la sinopsis de ‘What Are You?’, décimo segundo capítulo de la octava temporada de The Vampire Diaries, para salvar el alma de Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder) hace un trato con Cade para recuperar el diario de los Maxwell, pero Alaric (Matthew Davis) y Matt (Zach Roerig) se niegan a entregar el diario porque puede contener la clave para destruir a Cade.

the vampire diaries 8x12 caroline stefan
Caroline intenta recuperar a Stefan (Foto: The CW)

Por su parte, Caroline (Candice King) intenta desesperadamente conectarse con Stefan antes de que Cade cumpla con su plan.

Por lo visto en el tráiler de ‘What Are You?’, Bonnie (Kat Graham) llora a Enzo (Michael Malarkey), mientras Damon tiene un plan para librarse del diablo.

The CW también compartió un sneak peek de este episodio de The Vampire Diaries, donde Stefan experimenta remordimiento por la muerte de Enzo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • Dirigido por Darren Genet y escrito por Chad Fiveash y James Patrick Stoteraux, ‘What Are You?’, décimo segundo episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 10 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.