Ian Somerhalder es Damon en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) vuelven a casa, pero solo para dejar más muerte a su paso como fieles sirvientes de Cade (Wolé Parks) en The Vampire Diaries.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Simple Intimacy of the Near Touch’, noveno episodio de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, Stefan y Damon vuelven a Mystic Falls a pedido de Sybil (Nathalie Kelley), quien todavía está buscando su misterioso artefacto histórico.

the vampire diaries 8x09 stefan
Stefan ya no es el mismo (Foto: The CW)

Además, Bonnie (Kat Graham) vuelve de París con la sangre de Enzo (Michael Malarkey) corriendo por sus venas, por lo que le pregunta a Caroline (Candice King) si se convertirá en una vampira.

the vampire diaries 8x00 enzo bonnie
Enzo y Bonnie han vuelto de París (Foto: The CW)

En medio de todo esto, Stefan, Damon, Caroline, Bonnie y Enzo asisten al Miss Mystic Falls Pageant, donde Sybil sigue burlándose de Damon con recuerdos de Elena (Nina Dobrev).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Vampire Diaries, Caroline es sorprendida por la llegada de Stefan, quien ya no es la misma persona que se marchó hace unas semanas del pueblo. Ahora que apagó su humanidad, empieza a matar en la gala, aunque también tiene tiempo para advertir a Sybil de su error: en esta fiesta fue confirmado el amor entre Damon y Elena.

En esa línea, Sybil intenta reemplazar un recuerdo de Damon, pero el vampiro rápidamente la reduce.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • Dirigido por Geoff Shotz y escrito por Neil Reynolds y Penny Cox, ‘The Simple Intimacy of the Near Touch’, noveno episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 20 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • La octava temporada de The Vampire Diaries aún no tiene fecha de estreno en América Latina.