Paul Wesley es Stefan y Candice King es Caroline en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



El diablo de las navidades pasadas es un buen subtítulo para el final de mitad de temporada de The Vampire Diaries, donde una Navidad es casa se convertirá en una batalla por sobrevivir.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be You’, séptimo episodio de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, ante las consecuencias de su interacción con Cade (Wolé Parks), Stefan (Paul Wesley) está decidido a hacer que una cosa vaya bien: Nochebuena con Caroline (Candice King). Sin embargo, cuando Damon (Ian Somerhalder) y Sybil (Nathalie Kelley) se invitan solos a la cena de víspera de Navidad, a la que también se unen Alaric (Matthew Davis), Matt (Zach Roerig) y Peter (Joel Gretsch), las cosas dan rápidamente un giro oscuro y torcido.

the vampire diaries 8x07 damon sybil
Los invitados inoportunos (Foto: The CW)

Mientras tanto, en una serie de flashbacks al pasado de Stefan, el intento de Cade por atraerlo con su misteriosa agenda deja a Stefan frente a una decisión inimaginable. Bonnie (Kat Graham) y Enzo (Michael Malarkey) también aparecen.

the vampire diaries 8x07 stefan
Stefan quería una Navidad normal (Foto: The CW)

Por lo visto en el tráiler de ‘The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be You’, la llegada de Damon y Sybil es un golpe amargo y sorpresivo, así que todos deben aprender a lidiar con su presencia, pero de todos modos las cosas de salen de control. Damon ‘mata’ a su hermano y ataca a Caroline, aunque en este punto de The Vampire Diaries ya parece normal.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • ‘The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be You’, séptimo episodio de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 9 de diciembre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.