Nathalie Kelley es Sybil en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



VIDEO. En ‘You Decided That I Was Worth Saving’, anterior episodio de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, Enzo (Michael Malarkey) continuaba luchando por recuperar el control sobre sí mismo, mientras Bonnie (Kat Graham) se vio obligada a tomar una decisión muy complicada, que involucra a dos de las personas más importantes en su vida.

En tanto, Alaric (Matthew Davis) investigaba un misterioso artefacto con la esperanza de recuperar a Enzo y Damon (Ian Somerhalder) y Tyler Lockwood (Michael Trevino) trataba de razonar Damon antes de que sea demasiado tarde.

Por otro lado, Sybil (Nathalie Kelley) pide a Damon que mate a su mejor amiga, Bonnie, con la finalidad de controlar completamente a Enzo. Bonnie y Caroline empiezan con los preparativos de la próxima boda.

De acuerdo a la sinopsis de ‘An Eternity of Misery’, cuarto episodio de la última temporada de The Vampire Diaries, Alaric y Stefan (Paul Wesley) tratan de averiguar los orígenes de la misteriosa fuerza a la que se enfrentan. Mientras tanto, Damon viaja a Texas en busca de un misterioso artefacto, allí se encuentra con Peter Maxwell que lo lleva a una nueva revelación.

En el tráiler de ‘An Eternity of Misery’ descubrimos que Sybil tiene una hermana que se encuentra en libertad. En tanto Stefan sigue luchando por salvar a su hermano, pero Sybil le aclara que el destino de Damon ya está decidido.

Al final del clip vemos que el mayor de los Salvatore es atacado por la espalda con una jeringa, pero no vemos quien fue el responsable, ¿será la misteriosa hermana de Sybil?

ESTE ES EL SNEAK PEEK DE ‘AN ETERNITY OF MISERY

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • Escrito por Julie Plec y Kevin Williamson, ‘An Eternity of Misery’, cuarto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 11 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de The Vampire Diaries aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD