Ian Somerhalder es Damon en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



The Vampire Diaries está de vuelta para su última carrera. Y es que la octava temporada del drama sobre vampiros será estrenada este jueves 21 de octubre con el aviso de ser la última para los hermanos Salvatore, ahora más alejados que nunca.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Hello, Brother’, primer episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, Stefan (Paul Wesley) busca sin descanso a Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (Michael Malarkey) algunos meses después de su misteriosa desaparición.

the vampire diaries 8x01 stefan
Stefan sigue las pistas dejadas por su hermano (Foto: The CW)

Por lo visto en los avances de ‘Hello, Brother’, Stefan y Damon vuelven a encontrarse, pero el segundo ya no es el mismo desde que ingresó a la bóveda del final de la séptima temporada. ¿Qué había dentro? Eso todavía es un misterio, pero alteró a Damon y Enzo, quienes hoy han vuelto a ser presas de sus bajos instintos como vampiros.

the vampire diaries 8x01 damon enzo
Damon y Enzo salen a cazar (Foto: The CW)

‘Hello, Brother’ es una referencia a la frase dicha por los hermanos Salvatore cuando se vieron por primera vez en The Vampire Diaries. Ahora tendrán un reencuentro, que amenaza con ser poco amistoso a pesar de los intentos de Stefan por recuperar a Damon y a pesar de la ayuda de Bonnie (Kat Graham).

MIS LOS SNEAKS PEEKS DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES

Y ESTE VIDEO CON LOS COMENTARIOS DE LA PRODUCTORA EJECUTIVA JULIE PLEC

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava temporada de The Vampire Diaries será estrenada este viernes 21 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de The Vampire Diaries aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE