'The Simpsons' estrenará temporada 28 (Foto: FOX)

'The Simpsons' estrenará temporada 28 (Foto: FOX)

Síguenos en Facebook



A dos semanas del estreno de la temporada 28 de The Simpsons (Los Simpson), el productor ejecutivo y guionista Al Jean reveló algunos detalles del especial anual de Halloween, ‘Treehouse of Horror’, que será el capítulo 600 de la exitosa serie animada.

Al Jean reveló que Frank Grimes volverá a la vida en el especial de Halloween, donde se acostumbra a romper todas las reglas de la serie animada. ‘Gramy’, apodo que le puso Homero, apareció en la octava temporada de The Simpsons como un trabajador responsable que odiaba a Homero porque consideraba que tenía suerte en la vida a pesar de ser un inútil. Por ese odio, Frank Grimes murió electrocutado cuando intentaba dejar en ridículo a Homero.

The Simpsons Series TV Fox
Bob Patiño, Frank Grimes y los alienígenas Kang y Kodos se unirán para asesinar a ‘The Simpsons’ (Foto: Fox)

TREEHOUSE OF HORROR

El episodio 600 de la temporada 28 de The Simpsons será estrenado el próximo 16 de octubre y reunirá a Bob Patiño, los alienígenas Kang y Kodos, y Frank Grimes, quien volverá como un fantasma para vengarse de Homero.

“Están formando un escuadrón siniestro para tratar de matar a los Simpson… si esto no hace que la gente sintonice, no sé qué más podemos decir”, dijo Al Jean a EW

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE SIMPSONS?

La temporada 28 de The Simpsons será estrenada el próximo domingo 25 de septiembre por Fox en Estados Unidos.



MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM